Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

 

Es el 2045 y el mundo está por colapsar. Sin embargo, la humanidad ha hallado un refugio en OASIS un misterioso universo de realidad virtual creado por James Halliday, aunque no tardará mucho en morir y su enorme fortuna será heredada a aquel que encuentre un huevo de pascua digital escondido en dicho lugar, esto, desata una cacería de tesoros que se ha vuelto un misterioso peligro.

 

 

 

 

Un viaje en el tiempo, es una aventura que te transportará a diversas dimensiones de tiempo y espacio. Ayudada por guías celestiales una niña realiza un mágico viaje que la llevará a descubrir y aceptar nuestras virtudes y que la mejor forma de vencer el miedo es utilizando nuestra luz interior.

 

 

 

Daniel y María, están a un paso de casarse y han pensado en una celebración moderna, en una playa. Sin embargo, todo se complica cuando sus familias les preparan una boda muy tradicional, como solución al problema los casi recién casados deciden tener dos fiestas, una para la familia y otra para los amigos, el unico problema es que serán el mismo día ¿Qué otra cosa podría salir mal?

 

 

 

Esta vez, Gnomeo y Julieta llegan a la ciudad con la finalidad de prepararlo todo para la llegada de la primavera, sin embargo, en poco tiempo se darán cuenta de que todos los gnomos han sido secuestrados y solo queda uno: Sherlock Gnomes, un conocido detective y héroe local que a lado de su compañero descubrirán este misterioso caso.

 

 

 

 

Thelma es una persona tímida y muy tranquila. Al alejarse de sus padres, la joven comienza a vivir una serie de extraños eventos de los que sin darse cuenta ella es responsable y más tarde descubre que también posee peligrosos poderes. Ahora, la chica tendrá que aprender a controlarse antes de destruir todo lo que hay a su alrededor.

 

 

 

 

Es la historia de un vigilante encargado de cuidar una obra en construcción, por accidente se vuelve testigo de un crimen y luego de diversas investigaciones policiacas y de caer en una contradicción, se le irán presentando extrañas y arriesgadas situaciones que lo meterán en un serio problema.

 

 

 

 

Gina, es una mujer ciega que se encuentra acostumbrada a la vida que lleva a lado de su marido, sin embargo, su vida tiene un giro radical en el momento en que le hacen un transplante de córnea y recupera la vista. Pronto se dará cuenta de detalles en sí misma que no conocía y esto da pie a que descubra perturbadoras actitudes de su marido.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.