¡Mágico desfile de día de muertos en CDMX!

¿Recuerdas la película de Spectre? El universo del agente británico más famoso de todos los tiempos, James Bond (007), se transportó a México hace casi tres años para filmar una de sus escenas. El representativo desfile de día de muertos que aparece en el film y que por cierto, no existía antes en nuestro país, sirvió como inspiración para una celebración de la tradición mexicana.

 Las catrinas, son uno de los símbolos más representativos de las festividades para Día de muertos y si te gusta el maquillaje, podrás conmemorar dicha celebración junto a alrededor de 30 mil personas que formarán parte de un mega desfile que irá del Angel a Bellas Artes.

Para poder participar, tendrás que lucir como una calavera, la única regla es no utilizar elementos relacionados con Halloween.  Además, no olvides llegar puntual para que uno de los más de 100 maquillistas que colaborarán en el desfile, te maquille por un costo de solamente 100 pesos.

 

Y si tienes algún niño que no se quiere perder este evento, a lo largo del desfile habrá diferentes actividades para que ellos también lo disfruten. Por otro lado, para conservar el arte y costumbres de nuestro país, habrá grupos de música, danzas tradicionales y cientos de catrinas que caminarán a tu lado.

 

Así que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres participar, pero si quieres ser staff, puedes comunicarte con los organizadores y seguro podrás ser parte de este divertido desfile.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.