Mowgli: La versión no tan tierna de El Libro de la Selva

Nos encontramos en una época en el mundo del cine que está llena de remakes, reboots y spin-off. Es por eso que no era difícil no encontrarse con dos versiones de la misma historia que estuvieran muy cerca una de la otra.

Hace dos años vimos el live action de The Jungle Book, la cinta tuvo mucho éxito aunque ahora la industria nos sorprende con una versión más oscura del niño de la selva.

Warner Bros nos sorprendió con el trailer de Mowgli, una cinta que contará nuevamente la historia de un niño criado por una manada de lobos, pero en esta ocasión veremos una versión un tanto más cruda y oscura que la que hizo Disney hace un par de años.

Según su director, se trata de una versión “más oscura mucho más cercana al libro de Rudyark Kipling, a su tono”.  El tráiler, muy generoso, nos deja ver un ambiente más salvaje, violento y lleno de crudeza.

Además, cuenta con un respaldo importante, pues además de Rohan Chand (Mowgli), participarán actores como Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, y Jack Reynor.

El reto es superar a The Jungle Book, versión de The Walt Disney Pictures, dirigida por Jon Favreau y que tuvo gran éxito en taquilla, ¿Crees que lo lograrán?

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.