¡Lánzate a ver a Luis Miguel en Concierto!

Parece que el Sol de México quiere brillar más que nunca y cómo no, si tras el increíble éxito de su serie  producida por Netflix, su popularidad, que ya estaba por los cielos, se ha elevado hasta el universo. Gracias a esto ha decidido abrir una serie de conciertos en la Ciudad de México para celebrar con su gente mexicana el segundo momento de éxito en su carrera.

En sus últimos conciertos LuisMi ha agotado por completo las entradas sin importar la cantidad de fechas que haya abierto, y esta vez no es la excepción ya que  ya quedan muy pocos espacios para si siguiente presentación, la cual será en el grandioso Auditorio Nacional, su casa desde ya hace varios años. Sabías que es el único artista que ha ofrecido 232 conciertos en este lugar y que ha agotado todas sus entradas. En uno de sus recientes show, el Sol detuvo todo para felicitar a una fan que ha ido a 300 de sus conciertos. ¡El sueño de todas sus fans!

En esta ocasión se han abierto fechas para sus presentaciones, las cuales serán el 2, 3 y 4 de octubre, en la que interpretará canciones de sus 36 años de carrera, con otras tres fechas: 9, 10 y 11 de octubre. Entonces no puedes perderte la oportunidad de cantar “Cuando calienta el sol ”, “La Bikina”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, entre otras canciones increíbles.

Los precios del concierto varían dependiendo el lugar, sin embargo están entre $500 a $5mil pesos, para más información da clic aquí.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.