Netflix hará una nueva versión de “Sabrina la Bruja Adolescente”

Si eres de los noventa obviamente alguna vez viste la serie de “Sabrina, la bruja adolescente”, pues cómo olvidar a Sabrina y su elocuente gato, Salem. A lo largo de siete temporadas este programa nos regaló media hora de risas y emociones que nunca olvidaremos y menos ahora, pues Netflix anuncio que hará un reboot de esta increíble serie.

En unos pocos meses llegará a la plataforma de streaming la nueva versión titulada “Chilling adventures of Sabrina”, aun no cuenta con fecha de estreno, aunque su llegada al catálogo podría producirse de manera inminente. Sin embargo, Netflix ha revelado ahora el primer póster oficial de la serie, en el que se pueden ver con un estilo marcadamente artístico.

Y adivina qué, la protagonista de Sabrina será nada más y nada menos que Kiernan Shipka, quién tendrá que darle un giro total al personaje pues la serie compartirá universo con “Riverdale”, la exitosa serie de Netflix. Además, también anunciaron que esta versión será mucho más oscura, con un toque de terror y miedo y alejada del humor que marcó la serie de los años 90.

“Chilling adventures of Sabrina” está dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se hace cargo de “Riverdale”, y cuenta en el reparto con Shipka, con Lucy Davis y Miranda Otto en los papeles de las tías de Sabrina, y Ross Lynch como el eterno interés amoroso de la joven. ¡Sin duda será una serie

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.