TOP 10 películas de amor y comedia

El Día del amor y la amistad está casi por llegar y muy seguramente no tienes ni idea del plan para sorprender a tu persona favorita. Algunos ya tienen planeada una salida al cine, o una cena romántica, un día de campo, los bolos, go karts, karaoke, unas cervezas, gordear o un sinfín de actividades para pasar un momento increíble a lado de amigos. Si ese no es tu caso o si prefieres algo tranquilo, sin el estrés de las calles, los establecimientos llenos y semanas antes para reservar en un buen lugar, aquí te damos la opción perfecta: Noche de pizza, juegos y películas que definitivamente te harán creer en el amor.

1.- Loco y estúpido amor

Una divertida comedia romántica que relata la historia de Cal, un hombre conservador de casi 40 años, tiene un muy buen trabajo, una casa bonita, unos hijos increíbles y es esposo del amor de su vida. Sin embargo, todo se viene abajo cuando descubre que su esposa Emily lo engaña y decide pedirle el divorcio, enfrentándose a una nueva vida de soltería.

2.- La la land

Si lloras con todas las películas, más vale que prepares una caja de pañuelitos desechables, porque con esta peli seguro tu lado cursi se hará notar. Mía, es una joven que desea ser actriz y trabaja como camarera mientras lucha por su sueño. Por otro lado, Sebastian es un pianista de jazz que se enamora de ella pero sus ideales y sus ambiciones por cumplir sus metas se convierten en un obstáculo para su relación.

3.- Diario de una pasión

Todo mundo ha visto esta peli, pero por si eres de ese 0.1% que opina lo contrario, es una historia que se desarrolla en un asilo para ancianos, donde un anciano lee la historia de amor escrita en un viejo diario que cuenta  cómo Noah y Allie se enamoran a pesar de una serie de problemas y viven un hermoso romance antes de que el destino los separara.

4.- 500 días con ella

Seguro ya la viste y seguro odias a Summer, pero de todas formas es una linda y cómica historia de cómo el amor a veces te da una patada. Por un lado, Tom es un apasionado joven que cree en el amor y por otro Summer, una incrédula mujer que lo último que busca es una relación. Finalmente, cuando ellos se separan, Tom decide repasar los 500 días que pasó tratando de conquistarla pasa saber qué fue lo que hizo mal.

5.- Mujer bonita

Edward es un millonario hombre solitario que contrata a una prostituta de nombre Vivian. Luego de pasar la noche con ella, decide invitarla a quedarse a su lado toda la semana para asistir a eventos a cambio de dinero. En medio de locuras y convivencia comienzan a sentir atracción el uno por el otro pero no saben si realmente están enamorados.

6.-  Votos de amor

Si te gusta romancear, es la peli perfecta: Una pareja de recién casados tiene un trágico accidente que deja a la esposa en coma y al despertar, el novio lo intenta todo por reconquistar su corazón.

7.- Perdona si te llamo amor

Es una peli italiana que relata la divertida historia de amor entre un creativo publicitario de casi 40 años y una joven muchacha de apenas 20. Dos mundos diferentes, familia, amigos y muchos obstáculos más se opondrán a este amor.

8.- Dear John

Si te gusta Channing Tatum, es el pretexto perfecto para verla: John es un guapo soldado que regresa a su pueblo donde se enamora de Savannah, una linda estudiante universitaria, pero su amor se verá en un gran problema.

9.- Amelie

Amelie no es una joven común. Le han pasado muchas cosas extrañas lo que la orilla a decidir que está destinada a arreglar la vida de los demás. A partir de ese momento, inventa cientos de estrategias para meterse en otros asuntos.

10.- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Joel sufre mucho luego de descubrir que su novia Clementine ha borrado de su memoria todos los recuerdos de su relación. Desesperado, contacta al creador de este tratamiento para que ahora borre Clementine de su memoria, aunque en ese intento se da cuenta del amor que siente por ella.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.