La adrenalina de Fórmula 1 en Cinépolis

Previo al evento automovilístico más esperado en México,  Cinépolis decide sorprendernos con una serie de películas relacionadas con este deporte que se presentarán del 13 al 19 de octubre en diferentes ciudades. Así es, la adrenalina y la pasión por los motores, invadirán las salas de cine y si te gusta toda esta onda del automovilismo deportivo, no te las puedes perder.

Si quieres conocer de qué se trata cada peli para saber cuáles vas a ir a ver, aquí te contamos un poco más sobre ellas y te dejamos los trailers:

 

 

MCA: McLaren (2017)

Esta cinta, relata la historia de Bruce McLaren, un joven humilde que se enfrentó a todo y a todos con tal de luchar por sus sueños, convirtiéndose en un campeón en carreras de autos y que obtuvo reconocimiento mundial. Sin embargo, luego de triunfar en la vida, fue víctima de un aparatoso accidente en el que por desgracia falleció, dejando un legado que día con día es un ejemplo de pasión por la ingeniería automovilística.

 

MCA: Senna (2010)

Una cinta apoyada en material inédito de parte de los archivos de Fórmula 1 que relata la historia de Ayrton Senna, uno de los más extraordinarios corredores de carreras, que entrega su vida al automovilismo desde que debutó como corredor hasta poco después del Gran Premio de San Marino donde lamentablemente muere.

 

MCA: Rush Pasión y Gloria 

Esta historia sigue los pasos de dos excelentes corredores, por un lado el británico James Hunt y por otro, el austriaco Niki Lauda, los más grandes rivales de Fórmula 1 hasta 1976 donde Lauda se enfrenta a un accidente que cambió su vida por completo.

 

MCA: Ferrari Carrera a la Inmortalidad

Un largometraje en el que se cuenta una de las historias más trágicas del deporte, habla de las pérdidas, triunfos y sobre todo tragedia que invadió al mundo del automovilismo  y a la Scuderia de Enzo Ferrari durante los años dorados de las carreras de motor.

 

MCA: Ferrari 312B

Es un reconocimiento de parte de la historia de la Fórmula 1 en sus años de Oro, mediante relatos hechos por los mismos conductores de carreras y parte de la producción. Una historia en la que se halaga a un auto con el que más de uno ha soñado alguna vez, una obra de arte.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.