Noticias geniales: El señor de los anillos podría convertirse en serie

¿Quedaste encantado con los libros y las películas de El señor de los anillos? ¿No te fue suficiente y deseas más de la novela? Si respondiste que sí, entonces tú eres uno de los fans que van a estar más felices con esta noticia, pues la famosa obra muy posiblemente se convertirá en serie.

Según la revista Variety, Warner Bros. y Amazon Studios se han reunido para hablar sobre el lanzamiento de la serie de El señor de los anillos. Además se publicó que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, se encuentra muy emocionado con la idea de que una serie de esta obra sea parte de su oferta para entretenimiento y se declaró fan de la novela, sin dar más detalles acerca del proyecto.

Por otro lado, la revista afirma que la creación de la serie tendría repercusiones buenas tanto para Warner Bros como para Amazon, pues recientemente canceló dos importantes series: Z: The Beginning of Everything y The Last Tycoon, como consecuencia de la ruptura que tuvo tanto con el guionista Joe Lewis como con Roy Price.

A pesar de que el proyecto aún se encuentra en una etapa muy temprana, sería una gran idea que sin duda sería todo un éxito y una increíble noticia para los que amamos El señor de los anillos.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.