Obi-Wan: el protagonista de la nueva secuela de Star Wars

Obi-Wan Kenobi, será el protagonista de la nueva película del universo de Star Wars. ¡Así es! recientemente Disney y LucasFilm comunicaron esta súper noticia. Además, la página The Hollywood Reporter, destacó que Disney ha estado negociando con el director Stephen Daldry, reconocido mundialmente por películas como Billy Elliot o Tan fuerte, tan cerca, entre otras, para coordinar este nuevo proyecto. Cabe mencionar, que si este trato se concreta, el famoso director, participaría también en la preparación del guion.

 

Se dice también, que si se toma la decisión de retroceder en la historia, se tendría que realizar un casting para la interpretación de un Kenobi con una apariencia más joven. Sin embargo, si el libreto se relaciona con el Episodio III, lo que le sucedió al maestro de Anakin Skywalker y previo a su retiro en Tatooine, nuevamente será Ewan McGregor quien interpretará a este personaje.

Definitivamente, aunque faltan muchas cosas por confirmar, estamos seguros de que esta nueva película, tendrá el mismo éxito que todas las demás.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.