Los mejores trailers de la Comic Con 2018

Uno de los eventos más importantes del año en cuanto se respecta a convenciones de comics y se celebra cada año desde 1970 en el sur de California, al día de hoy se ha convertido en una de las grandes citas del mundo del entretenimiento que ahora abarca otras áreas como videojuegos y cine.

Uno de los aspectos más emocionantes es ver los avances de las producciones cinematográficas de los cuales algunos se hicieron resaltar por encima de otros, sin mencionar que eran de los más esperados. Checa aquí los mejores tráilers que se vieron en este evento.

Aquaman

Siendo una de las cintas más esperadas de este año ya que ésta es, probablemente, la última oportunidad que le queda a DC de enmendar su universo en el cine. Después de dos fracasos taquilleros, Aquaman no puede darse el lujo de ser algo menos que espectacular.

Godzilla: King of the Monsters

Godzilla tendrá otra aventura en solitario donde no estará solo: Mothra, Rodan y Ghidorah también harán todo lo posible por destruir a la raza humana.

Afortunadamente, Vera Farmiga será la encargada de salvar el día. Si ella pudo ganarle a los demonios, definitivamente estamos en buenas manos.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

No sabemos exactamente por qué la saga sigue manteniendo el nombre de Animales fantásticos, pero seguramente la aparición de ciertas adorables criaturas será suficiente para los fans de la franquicia. Los potterheads parecen igual de emocionados por esta secuela que mostrará a Dumbledore cuando era más joven y se veía como Jude Law.

Shazam!

Esperen una gran cantidad de referencias a otros superhéroes en esta película. Apostando por un tono más ligero y también adaptando un personaje un poco más apartado del drama y la oscuridad de la Liga de la Justicia, DC presentó el trailer de Shazam!, cinta protagonizada por Zachary Levi que parece una adición genuinamente entretenida al universo de DC en el cine.

Glass

¿Y quién iba a pensar que éste sería uno de sus proyectos más interesantes y esperados de toda la carrera de M. Night Shyamalan? Después de El fin de los tiempos (2008), nadie lo hubiera imaginado.

Titans

Al menos nadie puede decir que DC no lo está intentando de todas las maneras posibles, en todos los medios posibles. Aún no estamos seguros del resultado final de esta producción para su servicio de streaming, pero ver a Robin (Brenton Thwaites) maldecir a Batman en voz alta es definitivamente algo nuevo para estos personajes (al menos en un medio audiovisual).

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.