The Shape of Water busca 7 Globos de Oro

Como ya es costumbre para todos nosotros, el director mexicano Guillermo del Toro sigue triunfando en cada entrega, tal es el caso de Pacific Rim 2, con la cual nos ha tenido esperando desde hace ya algunos meses. Sin embargo, por el momento, uno de sus éxitos más grandes es su nueva cinta The Shape of Water, con la que además de generar gran aceptación por el público, le está dando varias oportunidades de llevarse un premio en la próxima premiación cinematográfica, los Golden Globes del año entrante.

Hace algunos días mediante Twitter se dio a conocer la lista completa de los nominados a este galardón y es de festejar que en su nueva cinta, Del Toro, está nominado a Mejor Director, Mejor Guion, Mejor Película de Drama, Mejor Banda de Sonido, Mejor Actriz, Mejor Reparto y Mejor Actriz de Reparto.

No dudamos que el cineasta siempre ha hecho un trabajo increíble en todas sus producciones y esta vez no es la excepción, por lo que solo nos queda esperar a ver cuantos premios se lleva, por lo pronto checa el trailer de su cinta.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.