¡Checa el nuevo tráiler de Los Increíbles 2!

Después de años y años de espera por fin estamos a tan solo algunos meses para que salga la segunda parte de la película Los Increíbles. Si eras un kindergardeano cuando viste la película, qué mejor cosa para recordar tu infancia que ver la segunda parte.

¿Ya viste el primer tráiler? Entonces querrás seguir leyendo, pues te daremos más adelantos sobre lo que verás en la película, uno de ellos es que saldrán nuevos personajes que te dejarán sorprendido.

En la película verás muchos cambios en sus personajes principales y uno de ellos será el de Elastigirl, puesto que en esta segunda parte ella será la protagonista y ahora su papel se va a desarrollar en la imagen de una compañía donde será la encargada de regresarle la gloria a los superhéroes.

Sin embargo, esto será un gran problema para Mr. Increíble, ya que tendrá que quedarse en el hogar cuidando de los niños y haciendo su papel de ama de casa, pero todo se va a salir de control. Sus 3 hijos ya crecieron y estarán cada vez más insoportables.

Por su parte, Violeta, entrará a la etapa de la adolescencia y estará más insoportable que nunca. Por otro lado, el que no ha cambiado a pesar de los años es Dash, pues sigue siendo el típico niño rebelde y travieso que sus padres no pueden controlar. Y el tierno Jack-Jack, se encuentra creciendo y descubriendo nuevos y divertidos poderes.

Lo bueno es que Frozono y Edna Moda le ayudarán a Bob a mantener todo bajo control y pueda cuidar de los niños en ausencia de Helen.

En este tráiler verás al nuevo villano “Rapta-Pantallas”. Échale un vistazo y no te quedes con la duda de saber más acerca de lo que verás próximamente en cines. La peli está programada para el 14 de junio de este año.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.