Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

 

En esta ocasión conoceremos las memorias de Donna Sheridan, los momentos cuando conoció a sus tres romances, veremos las aventuras de esta amorosa madre descubriendo el amor y el de su hija que ahora ha regresado para formar su familia.

 

 

 

 

 

 

Phillip Goodman es un profesor escéptico que se dedica a desmentir sucesos sobrenaturales, un día recibe la invitación de un investigador famoso de lo paranormal que había estado desaparecido por mucho tiempo, este hombre le pide que investigue tres casos que lo harán poner en duda sus creencias.

 

 

 

 

 

 

Robert McCall toma una misión saliendo de su retiro como agente del gobierno, cuando una antigua compañera de la CIA es secuestrada por un poderoso grupo criminal. Ahora deberá castigar a los responsables.

 

 

 

 

 

Tras sufrir una infidelidad en su aniversario, Paula convencida por sus amigas van en busca de un chico virgen para que ella pueda olvidar esa desilusión amorosa. Irán a muchos lugares buscando al muchacho indicado hasta que se topan con Luis, que además de ser virgen es guapo e inteligente.

 

 

 

 

 

 

Daniel le promete a su padre que se convertirá en sacerdote, pero en el proceso conoce a una mujer que lo hará experimentar sensaciones inigualables, entonces deberá decidir si romper la promesa que le hizo a su padre para amarla libremente o predicar la palabra de Dios.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.