Baby Driver competirá por una nominación al Oscar

Desde su lanzamiento, Baby Driver se ha ganado las miradas del público y luego de obtener una excelente aceptación y muy buenas críticas, se ha llegado a pensar que es un gran proyecto digno de competir por un Oscar.

Entre las categorías por las que la película tiene mucho potencial, destacan aspectos técnicos como Mejor fotografía, sonido, efectos visuales y edición. Sin embargo, también podría participar por “Mejor guion”, “Mejor director” y hasta “Mejor película”.

Cabe mencionar que para La Academia es común aprovechar la categoría de guion para calificar la nueva creatividad y Baby Driver tiene mucho de eso, pues en medio de la comedia y la acción, logra profundizar en la historia de un muchacho con deseos de cambiar.

De igual forma, puede que la cinta tenga lo suficiente para competir por “Mejor director”, sin embargo, según una conocida página de internet, este año esa categoría se disputará entre otras muy buenas pelis debido al increíble trabajo de directores como Patty Jenkins con Mujer Maravilla, James Mangold con  Logan o Jordan Peele (¡Huye!).

Por último, para la categoría de “Mejor película”, Baby Driver podría ser la elegida dado su nivel humorístico, pues en ese aspecto tiene un buen equilibrio y a La Academia le encanta.

Pero para evitar predicciones, solo nos quedará esperar al 2018, pues el 23 de enero del año entrante se publicarán las nominaciones.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.