Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

Motivados por lo ocurrido con Superman, Batman y la Mujer Maravilla unen sus fuerzas para formar un equipo de superhéroes capaces de enfrentar a un poderoso enemigo que podría acabar con la humanidad. A dicho escuadrón se unen Aquaman, Cyborg y Flash, aunque tal vez sea tarde para salvar a la Tierra del desastre que se avecina.

 

 

 

 

Lo que comenzó como un divertido viaje de vacaciones, se convirtió en una pesadilla luego de que un par de hermanas quedaron atrapadas en una jaula en las profundidades del océano. Se encuentran rodeadas de tiburones blancos y tienen una hora de oxígeno para poder sobrevivir.

 

 

 

 

 

En esta ocasión, el Vicepresidente Al Gore, continúa su lucha  para capacitar a un grupo de expertos en el clima e influir en la política climática internacional. Acompáñalo en su camino repleto de emociones públicas y privadas, mientras trabaja en la realización de sus innovadores ideales.

 

 

 

 

Una divertida reflexión sobre las ex parejas, en la que envueltos en demasiados líos, los personajes pueden volver a amar. Por un lado Didier no puede olvidar a su ex esposa y Antonie huye del compromiso, por otro, Lise acosa a Serge y Laurent oficiará la boda de su ex. ¡Toda una confusión!

 

 

 

 

En busca de su primera oportunidad para filmar una película, el novato director Ulises Alpuyeca firma un contrato para dirigir “Clavándole la estaca a las vampiras chupadoras”, una película pornográfica que le dará muchos problemas con sus conocidos y con él mismo.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.