Datos sobre la próxima peli de Star Wars

Como ya sabrán todos sus fans, recientemente se presentó al público el nuevo tráiler de Star Wars y estamos súper emocionados porque el adelanto del Episodio VIII, como ya es costumbre con esta saga, nos dejó muy consternados, puesto que presentó escenas que obvio no nos podemos perder. Checa estos datos para poder comprender mejor el trailer y los adelantos de la saga que seguro te dejarán con la boca abierta:

Luego de su incansable busca por Luke Skywalker, la fuerza que se oculta dentro de Rey, por fin se vuelve evidente y es muchísimo más poderosa de lo que creía, lo que nos lleva a pensar sobre su pasado y en general de dónde viene.

Muchos recordamos a Kylo Ren por el asesinato a su propio padre, sin embargo, el tráiler nos dejó impactado porque parece ser que luego de muchas dudas, trata de dispararle a una nave. ¿Será que Leía podría ser su siguiente víctima?

En esta ocasión, Finn tiene como objetivo eliminar a la Primera Orden, para lo cual regresará decidido a enfrentarse a los personajes que anteriormente fueron sus amigos. ¡Qué nervios!

 

Algunos tal vez no estemos del todo listos para esto, pero al parecer, Kylo Ren, decide ayudar a Rey en la búsqueda de su identidad y su objetivo En esta ocasión, parece ser que este personaje pasará por completo al lado oscuro.

Por último, hay que recordar el reciente fallecimiento de Carrie Fisher, por lo que aún es un misterio lo qué pasará con Leía. Es un hecho que la nueva película viene cargada de muchas sorpresas y aunque por ahora solo conocemos el trailer y el póster, si queremos responder nuestras dudas tendremos que esperar al estreno.

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.