Ya hay fecha de estreno para Los minions 2

Los simpáticos hombrecitos amarillos al servicio de Gru, nuestro villano favorito (sólo después de Loki), tendrán una secuela de su película que recaudó más de 1.150 millones de dólares.

Aunque Illumintaion está a punto de estrenar El Grinch este 30 de noviembre, ya han empezado a trabajar con Los Minions 2, su director Kyle Balda, confirmó que el guion ya está listo en su declaración para la revista Dungeons & Dragons Dragon+ y como recoge Digital Spy:

“He vuelto para un periodo de 15 meses para hacer la preproducción de la película. La producción ha comenzado en París (donde está el estudio), así que estaré aquí durante un par de años más. Ahora mismo estamos empezando -continúa-. Se están construyendo escenarios y estamos haciendo algunas puestas en escena y un diseño inicial para la película, que sale en casi dos años exactos”.

Universal e Illumination aceptaron la segunda parte luego de ver su éxito en taquilla, ¡Y cómo no obtenerla si eso chiquitines son súper lindos y graciosos!

Aunque ya se tienen planeados otros proyectos a futuro entre los cuales destacan La vida secreta de tus mascotas 2, Sing 2 y un filme sobre Super Mario Bros, al parecer tendremos bastante diversión en la pantalla grande para los próximos años.

Según Universal Pictures la fecha de estreno de esta película será para el 3 de julio del 2020, estamos ansiosos por saber qué nuevas aventuras les esperarán.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.