Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

Luego de cuatro años desde la destrucción de Jurassic World, el volcán inactivo de la isla comienza a tener actividad y los dinosaurios que viven ahí corren un terrible riesgo, es por eso que Owen y Claire deciden volver para rescatar a todos los dinosaurios de su completa extinción. Al llegar a la inestable isla, su expedición descubrirá un plan que pone al planeta en peligro.

 

 

 

La película se centra en el viaje espiritual de un hombre de 90 años, él ha sobrevivido más que sus compañeros de la misma época y se encuentra el punto final de su vida, en dónde se auto descubrirá con el objetivo de iluminarse.

 

 

El romance de Thomas, un repostero alemán, y un israelí casado, se complicará cuando Thomas termine trabajando con Anat, la esposa de su amante, mientras él busca respuestas sobre su fallecido amor.

 

 

Enn, un rockero algo tímido y sus dos mejores amigos, entran a escondidas a una fiesta en dónde él se enamora perdidamente de Zan, y su nuevo amor los harán experimentar sensaciones indescriptibles.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.