Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Lara Croft, es la hija de un aventurero desaparecido, ella hará todo lo que esté en sus manos e incluso irá más allá de sus propios límites con el único objetivo de descubrir la ubicación en la que su papá se ha perdido sin dejar ni un solo rastro.

 

 

 

Luego de mucho tiempo, Fernando logró regresar el penacho de Moctezuma a México y pronto se va a casar con el amor de su vida. Todo es miel sobre hojuelas en su vida, a diferencia de sus primos Matías y Dante, ambos fracasados, el primero una estrella fallida y el segundo intentando terminar una tesis mientras vive con su madre. Sin embargo los papeles están por cambiar, luego de que Fernando se quede plantado en el altar y decida echar todo por la borda mientras su par de primos tratan de controlarlo.

 

 

 

 

Katherine, vive en la época de la Inglaterra rural por el año de 1865, está casada con un hombre muchos años más grande que ella, por el que no siente nada y vive cansada de una familia sin  escrúpulos. Sin embargo, luego de involucrarse en un apasionado romance con un joven empleado de la casa de su marido, intentará liberarse y conseguir lo que siempre había deseado.

 

 

 

Después de un grave accidente automovilístico, Liam despierta sin saber siquiera quién es él. Mientras camina hacia el poblado más cercano para pedir ayuda, se topa con una notoria cantidad de cuerpos con unos extraños ojos blancos a su alrededor. De momento, cree que se trata de un virus, hasta que descubre que cualquiera que se encuentre cerca de él, morirá al momento.

 

 

 

Luego de que Delphine publicara una novela dedicada a su madre, recibe una serie de cartas en las que es fuertemente acusada de haber hundido a su familia, dejándola traumatizada. En su camino, se cruza con Elle, una encantadora e inteligente mujer, ella entiende a Delphanie por lo que la novelista decide abrir su corazón con la joven, sin siquiera pensar en lo que ella podría ocasionar a su vida.

 

 

 

 

Peter Rabbit, además de ser un conejo, es un divertido héroe que se enfrentará al Sr. McGregor y esta contienda irá en aumento luego de que ambos quieran lograr el control de la huerta de vegetales de McGregor, lugar donde todos los animalitos van a pasar un buen rato y a deleitarse con deliciosos vegetales.

 

 

 

 

Un documental en el que se exploran a profundidad los miedos de las personas que sufren y las que han ocasionado una muerte violenta, en una sociedad que se ha invadido de temor.

 

 

 

Es un relato de la historia de la vida de un grupo de inmigrantes, desde el segundo en el que su situación los obliga a comenzar un viaje sin un centavo en los bolsillos hasta su estancia en un país donde las leyes cada vez los ponen más entre la espada y la pared.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.