Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

 

En esta nueva aventura, cuatro adolescentes son atrapados por el mundo de Jumanji, donde descubrirán una vieja consola para juegos de vídeo que los lanzará a la selva en los cuerpos de sus avatares, enfrentándose a un nuevo mundo muy peligroso, descubriendo que Jumanji juega con ellos.

 

 

 

Relata la historia de un enorme toro con un gigante corazón. Luego de ser confundido con una bestia salvaje, es atrapado y alejado de su hogar. Sin embargo, en su decisión por regresar con su familia, reúne a un grupo de animalitos para comenzar una larga aventura hacia la libertad.

 

 

 

 

La serenidad de Manuel y Adelina se ve truncada, luego de que sus tres hijos decidan regresar a casa de sus padres. Alterados por la situación, este par de retirados, trazan un plan para recuperar la paz a la que estaban acostumbrados.

 

 

 

 

Cada etapa de la vida de una mujer, reflejada en una original historia que por desgracia más tarde se convierte en tragedia. Una niña que no sabe lo que le espera, una adolescente atrapada y una mujer que cree haber olvidado su pasado.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.