Monumento de los perritos rescatistas hecho de llaves

Luego de los recientes terremotos que sacudieron a diversos estados de la República Mexicana, todos nos pudimos dar cuenta de la importante labor que hicieron los perritos rescatistas, pues su participación fue un suceso fundamental para la localización de muchas personas que estuvieron atrapadas en medio de los escombros ocasionados por las  construcciones colapsadas.

Por tanto, como muestra de eterno agradecimiento por salvar la vida de tanta gente, se lanzó una propuesta en redes sociales acerca de hacer un monumento en honor tanto a Frida como a todos los perritos que entregaron su cuerpo y alma en esta difícil misión.

El plan es que todas las personas, vayan a donar las llaves que ya no sabe ni de dónde son o que simplemente ya no sirven, para poder hacer el monumento y así inmortalizar a estos héroes de cuatro patitas.

Si quieres ayudar y vives en Ciudad de México, puedes acudir a la Alameda Sur este domingo 1 de octubre o si eres del interior del país, aquí te dejamos el link donde podrás buscar el lugar más cercano en el que podrás donar tus llaves para darles un mejor uso. 

Checa aquí los lugares y las personas con quien te puedes dirigir para dejar tus llaves

¡NOTA! No hay límite de llaves, así que lleva todas las que ya no ocupes, no importa si están rotas. Seguro, será el mejor uso que les podrás dar.

¡Aquí te compartimos también algunas imágenes creadas para agradecer a los mejores perros del mundo!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.