Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡No olvides que masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! Encuentra el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis. Así siempre verás la película perfecta para ti.

 

 

 

 

Kingsman, es una agencia de inteligencia que opera a nivel internacional, con un muy elevado nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener al mundo a salvo. En esta nueva cinta, los protagonistas se enfrentarán a una nueva misión, pues las oficinas centrales son destruidas y la vida en la tierra se encuentra en peligro. Ahora, tendrán que investigar y dar con una organización secreta aliada a los Estados Unidos. Las dos compañías deberán actuar en conjunto y con astucia para acabar con un enemigo en común.

 

 

 

 

 

Cory es un cazador y Jane es una agente del FBI. Juntos, deberán resolver el caso del posible asesinato de una joven que fue hallada congelada en medio de la nada. Sin pistas y sin conocimientos previos, tendrán que unirse para indagar hasta dar con el culpable.

 

 

 

 

La ciudad “Z”, es una civilización perdida que ha cobrado la vida  de muchas personas en su intento por hallarla. Sin embargo, Percy Fawcett, un explorador británico decidió sumergirse en el amazonas sin detenerse hasta probar la existencia del lugar que muchos europeos habían considerado como una leyenda.

 

 

 

 

Es increíble lo rápido que puede cambiar la vida de las personas. Tal como pasó con Alex, un joven contratado para enseñar a usar el internet a Pierre, un viudo jubilado escondido en su casa por más de dos años, y que con este nuevo aprendizaje descubrirá todo lo que puede hacer en línea. En un sitio de citas conoce a Flora 63, una atractiva joven que queda cautivada por el romance del señor, pero a petición de él mismo, Alex será quien llegue en su lugar.

 

 

 

En medio de su luna de miel, una pareja se topa con una joven llena de misterio que les relata la historia de una ciudad dominada por un destructor demonio. Así es como inicia la leyenda de Magdalena, la bella hija del dueño del viñedo, en el que la pareja se encontraba y esposa de Louis. Pero su suerte cambia con a la llegada de Ettiene, hermano del marido de Magdalena. En tanto,  se hace presente un monstruo que vive de sangre, la mujer, se dispone a recuperar su vida y liberar de la sumisión al pueblo a toda costa.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.