¡Las películas que no te puedes perder este fin!

Ya sea que persigas los estrenos más taquilleros del verano o que seas fan del cine de autor, Cinépolis tiene algo para ti este fin de semana. ¡Chécate toda la cartelera para que puedas elegir cuál de todas estas películas quieres ver primero! El rating, de críticos de cine alrededor del mundo, está increíble; así que no te las pierdas.

El Planeta de los Simios: La Guerra

Esta película es el tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia. César y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, César y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta. 

 

 

 

Dunkerque

Del director Christopher Nolan (“Interestelar”, “El Origen”, La trilogía “El Caballero De La Noche”) llega la cinta de suspenso y acción épica “Dunkerque”. Los soldados aliados de Bélgica, el Imperio Británico, Canada y Francia estaban rodeados por el ejército Alemán y fueron evacuados en una batalla feroz durante la Segunda Guerra Mundial. “Dunkerque” comienza mientras cientos de miles soldados Británicos y tropas Aliadas están siendo rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, dándole la espalda al mar, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca.

 

 

 

 

 

Me llamo Nojoom, tengo 10 años y quiero el divorcio

Basada en la historia verdadera de Nujood Ali, que a los 10 años fue obligada por sus padres a contraer matrimonio con un hombre de 30 años. En Yemen las niñas de cualquier edad pueden ser sujetas de matrimonio legal, aunque el contacto físico está restringido hasta que sean “aptas”. En el caso de Nujood, fue violada por su marido y golpeada por su familia política repetidamente.. Al lograr escapar de su prisión familiar Nujood inició dos viajes que cambiarían su vida: uno físico hacia la ciudad de Sanaá, donde en un juzgado expuso su caso. El otro, después de que logró la libertad, hacia el propio reconocimiento de su condición de mujer. Escribió memorias y las publicó en Francia. Nujood cambió su nombre por Nojoom. La historia está narrada como ficción y filmada totalmente en Yemen de manera clandestina.

 

 

 

 

Paterson

Paterson ( Adam Driver) es un conductor de autobús. Cada día, sigue una simple rutina: observa a ciudad a través del parabrisas y escucha fragmentos de conversaciones fugaces a su alrededor, escribe poemas en un cuaderno, pasea al perro, va al mismo bar de siempre a tomarse la misma cerveza. Luego se va a casa, con su esposa Laura; por el contrario, el mundo de Laura es siempre cambiante. Cada día tiene un nuevo sueño, un proyecto diferente e inspirador. Paterson y Laura se aman. Él apoya sus nuevas ambiciones, ella incentiva su don para la poesía. Los sutiles triunfos y derrotas de su vida cotidiana, florecen junto con la poesía en los más pequeños detalles.

 

 

 

 

 

Los peores años de mi vida

Un imaginativo y tranquilo adolescente, Rafe Katchadorian, está cansado de la obsesión de las reglas que prohíben cualquier creatividad en su escuela secundaria. Desesperado por sacudir las cosas, Rafe y sus mejores amigos han llegado con un plan: romper cada regla en la escuela y dejar que los estudiantes disfruten de la libertad.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.