Avengers 4 estará aún mejor que Infinity War según los guionistas

Si ya pasaron más de 3 días y tú aún sigues en shock por todo lo que viviste en Avengers Infinity War, más vale que vayas sacando cita con tu psicólogo de confianza porque los guionistas del crossover aseguran que Avengers 4 estará aún mejor.

Hace menos de una semana que se estrenó Infinity War y la taquilla mundial ya supera los $650 MDD, convirtiéndose así en uno de los más grandes éxitos de Marvel y una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Además, ya está catalogada como la cereza del pastel de una franquicia que se estuvo desarrollando por casi 10 años. Y con todo y eso, probablemente sea superada por la siguiente cinta del Universo Cinematográfico Marvel.

Han pasado pocos días del estreno y absolutamente todos los que hemos visto la peli ya esperamos con ansias el final de la historia. Actualmente se han generado muchas expectativas, pues Kevin Feige entre otros ejecutivos han repetido en más de una ocasión que la cinta revolucionará el Universo Cinematográfico de Marvel y han guardado muchos secretos como el título y el rodaje de escenas para no estropear las sorpresas que nos esperan.

Según una conocida página de noticias, Christopher Markus y Stephen McFeely (guionistas a cargo de Infinity War y Avengers 4) revelaron que Avengers 4 será aún más épica que la reciente, asegurando que será algo mejor y más grande, además de comentar que  están muy satisfechos con lo que están haciendo y que en la próxima película veremos a más superhéroes que los que se presentaron en la batalla contra Thanos. Ahora, se incluirá a Hawkeye, Ant-Man, Wasp y Captain Marvel, quienes serán muy importantes para salvar al universo.

Sin embargo, a pesar de todas las teorías que se tienen, tendremos que esperar al 3 de mayo del 2019 para ver cómo terminará la historia.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.