La muerte de un superhéroe Marvel se aproxima

El mundo Marvel nos tiene preparados cambios sorprendentes con la llegada de Avengers: Infinity War y Avengers 4 respectivamente,  puesto que en ellas vamos a ver grandes alianzas inesperadas entre los superhéroes más famosos de la historia, uniendo sus fuerzas contra Thanos. Sin embargo, a pesar de que será una batalla que estamos ansiosos por conocer, el estudio también dio a conocer cambios drásticos, entre ellos la baja de uno o varios personajes.

Aunque aún no se sabe quienes serán los héroes o villanos que se retiran, podemos imaginar que la catástrofe atacará nuevamente a Steve Rogers lo que provocará el ascenso de Bucky Barnes; Thor, ha sido un héroe de renombre pero para su mala suerte, no ha impactado mucho a los fans; por otro lado, nuestro querido Tony Stark perdió  un poco de popularidad para la firma, Bruce Banner podría concluir su ciclo de vida y lamentablemente Hawkeye nunca ha sido el favorito de los fans de la franquicia.

¿Y cómo sabemos que uno de los superhéroes va a decir adiós? La agencia central Casting Georgia ha iniciado con un casting en el que buscan dolientes para la filmación de Avengers: Infinity War. Su anuncio fue el siguiente: “Buscando hombres y mujeres de más de 18 años, todas las etnias, para interpretar dolientes. Buscamos especialmente rostros expresivos. ¡Serán elegidos por los directores con fotos! Restricciones de tamaño: hombres no mayores de talla 44; mujeres de talla 0-8. ¡SÓLO ROSTROS NUEVOS! No pueden haber trabajado en este proyecto anteriormente o estar agendados para días siguientes.”

Cabe aclarar, que dicha agencia fue muy cuidadosa para evitar dar detalles, sin embargo, se dice que en alguna parte de la cinta hay un funeral donde participan dichos dolientes y en el que se conmemora a los héroes que posiblemente pierdan la vida durante la batalla, pero otros dicen que estos personajes tal vez solo vayan a lamentarse por los problemas a los que se han enfrentado. ¡Esperemos que los hechos no sean tan tristes!

En fin, tenemos claro que faltan varios meses para deshacernos de tosas estas dudas y que nada está definido aún, o al menos todavia no sale a la luz, lo que sí sabemos es que participará un elenco increíble, que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo entre otros muchos . ¡Que emoción!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.