10 outfits de las ganadoras a “Mejor Actriz” en los Óscares

Los premios Oscar 2018 cada vez están más cerca y es por eso que hoy recordamos a las Mejores Actrices de los últimos años y los hermosos estilos que eligieron para recoger tan valiosa estatuilla durante la ceremonia. Checa la lista y enamórate de sus outfits.

2008, Marion Cotillard

Con un increíble estilo y un maravilloso vestido a forma de sirena en color palo de rosa de Jean Paul Gaultier, Marion Cotillard desfiló con su Oscar a mejor actriz debido a su papel como Edith Piaf en ‘La vida en rosa’ 2007.

2009, Kate Winslet

Luego de una serie de nominaciones, Winslet obtuvo el reconocimiento con su participación en ‘The reader’ 2008, en donde dio vida a una revisora de tranvía que logra conquistar a un muchacho de apenas 15 años. Presumió un distinguido vestido gris de corte clásico de YSL Atelier y joyas de Chopard.

 2010, Sandra Bullock

Al igual que una reina, Sandra Bullock deslumbró con un vestido plateado de encaje cuando resultó premiada por la película “Un sueño posible” del 2009, inspirada en una historia verdadera.

 2011, Natalie Portman

Esta guapa actriz, ganó el Oscar por ‘Cisne Negro’ del 2010, y el embarazo le quedó increíble con un hermoso vestido de Rodarte.

2012, Meryl Streep

Es una de las actrices favoritas del mundo y definitivamente se le ve increíble el color dorado, el tono perfecto para recoger su segunda estatuilla como mejor actriz por su papel como Margaret Thatcher en ‘La dama de hierro’.

 2013, Jennifer Lawrence

Jennifer interpretó a Tiffany en ‘El lado bueno de las cosas’ interpretaba a Tiffany, una mujer adicta al sexo con varios problemas mentales. Y esta interpretación le hizo ganar su primer Oscar, al que acudió con un hermoso vestido de Dior y un maquillaje de envidia.

2014, Cate Blanchett

Blanchett, obtuvo el Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘Blue Jasmine’ del 2013 y eligió un lindo vestido a tono nude con flores y brillos de la firma de Armani Privé.

2015, Julianne Moore

Julianne Moore eligió un elegante vestido Chanel para recibir su estatuilla por ‘Siempre Alice’ en 2014, la historia de una profesora de neurología que curiosamente podría padecer Alzheimer.

 2016, Brie Larson

 Brie Larson presumió este hermoso vestido de Gucci con detalles en azul para lucir su galardón por su papel de madre sumisa en ‘La habitación’ en 2015.

2017, Emma Stone

Tan brillante como siempre, Emma Stone, iluminó la noche con un increíble vestido bordado con piedras Swarovski de Givenchy cuando recogió su merecida estatuilla por la cinta La La land.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.