Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Amy, Kiki y Carla cada año se enfrentan con el estrés de la época navideña y esta vez también esperarán la visita de sus respectivas madres. El grupo de mujeres intentarán comportarse sin embargo, vivirán una serie de divertidas experiencias decembrinas dignas de recordar.

 

 

 

 

Una historia llena de acción en la que en su intento por vengar la muerte de su amada esposa y su hija, un abogado será capaz de hacer lo impensable.

 

 

 

 

Simón, es un violinista que  a sus casi 50 años se encuentra con varios problemas en su vida y su carrera. En una jugada del destino, termina dando clases en una escuela y poco a poco se da cuenta del talento de uno de sus alumnos, hecho que lo conectará nuevamente con la música.

 

 

 

 

Una divertida historia en la que el pequeño burro Bo, se libera de su vida cotidiana para hacer realidad sus sueños. En su camino, se topa con Ruth, una oveja que se perdió y con una paloma muy perseverante. En un encuentro con varios animales, deciden seguir La Estrella y se convierten en los protagonistas de la primera Navidad de todos los tiempos.

 

 

 

 

Boaz es un estudiante de  lingüística que frecuentemente ha recibido cartas anónimas por parte de un varón, hecho que poco a poco va cambiando sus relaciones, preguntándose un sinfín de cosas sobre su identidad sexual y sobre el rumbo que tomará su vida.

 

 

 

 

Una precuela de “La Masacre en Texas”que se enfoca en la juventud de su protagonista. Relata, su escape de un hospital psiquiátrico y el secuestro de una enfermera. Sin duda, una aterradora historia sobre el origen de Leatherface.

 

 

 

Luego de perderlo todo, Roberto Martínez pasa algunos días en la calle pensando en lo que hará de su vida. Sin embargo, no contaba con la llegada a su vida de un divertido perrito que se convertirá en su amigo inseparable y juntos lucharán por salir adelante.

 

 

 

A sus 40 años, Auguste Rodin es un escultor que conoce a Camille, una joven mujer que anhela ser su ayudante. Al ver el gran interés de la chica, la contrata y luego de 10 años trabajando a su lado, su relación se vuelve muy apasionada hasta el momento de su separación.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.