El Joker estrenará película muy pronto

Por fin el Joker, uno de los villanos más famosos de la historia, será el protagonista de su propia película. A diferencia de las demás en las que se le ha incluido, no estará relacionada con el universo cinematográfico de DC. Además, Todd Phillips, conocido por dirigir la trilogía de “The Hagover” será quien coordine este nuevo filme.

Sabíamos que tarde o temprano, llegaría el momento de que el demente rival de Batman brillara con su propia película. El personaje ya es amado por miles de fans, seguidores de cómics y películas, así que esto es una gran noticia para todos aquellos que disfrutan de la presencia del guasón en una historia.

¿Creías que era todo? pues no, porque de acuerdo a cierta información publicada, Martin Scorsese, va a encargarse de la producción de la peli. Y por si no lo sabías, el Joker no será interpretado por Jared Leto, puesto que al ser una historia independiente del universo DC, el actor se encontrará filmando la segunda parte de Escuadrón Suicida, y por lo tanto, hasta el momento no se ha confirmado quien será el protagonista para este proyecto.

Entre los rumores más sonados, se habla acerca de que la trama tendrá mucho que ver con la mafia y que dicha historia estará ambientada en Gotham. Según se dice, el estilo de esta película estará muy apegado al clásico Goodfellas, por lo que seguro tendrá muchas diferencias en comparación con las demás cintas del universo DC.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.