XTremo parque de diversiones en Puebla

¡Atención fanáticos de las aventuras y la adrenalina! Ya existe un lugar para que se diviertan al máximo y se llama Xtremo Parque en Atlixco, Puebla. Sin duda es el sitio indicado para vivir un día lleno de diversión, pues no es un simple parque de diversiones, es también el lugar más innovador de México con las mejores y más modernas actividades extremas para que tú puedas vivir un día con la adrenalina a todo lo que da.

Transpórtate a una carrera de Fórmula 1 en una pista techada con los Go-Karts más modernos en el mundo por su diseño, aerodinamismo, confort y con los estándares más altos de seguridad. TXKARTS te ofrece karts 100% eléctricos, amigables con el medio ambiente, con asiento y pedales ajustables, con un software en el que podrás llevar un registro de tus carreras y consultar los mejores tiempos. La potencia del carro se ajusta al peso del piloto para que todos corran equitativamente, y la velocidad está controlada de forma remota para evitar cualquier tipo de percance. ¿Apoco no suena increíble?

Pero si lo tuyo lo tuyo son las alturas, tienes que aventarte del paracaídas, y SkyDive es el único certificado junto con el de Cuautla para realizar paracaidismo, por lo que estarás completamente seguro y cómodo. Sus aviones de turbina son los más grandes y seguros del país, y además cuentan con un terreno con más de 80,000 metros cuadrados diseñados para aterrizaje de paracaidistas, ¡vivirás una experiencia inolvidable!

Si no te animas al skydive pero sigues queriendo desafiar la altura, en XTREMO cuentan con 2 tirolesas y un puente colgante que llevarán tu adrenalina hasta el cielo. También 2 toboganes de 10 metros que cruzarás para llegar a una alberca y divertirte al máximo.

Entra en un campo de batalla y pon a prueba tus habilidades en Gotcha Batallium, tendrás que organizar tus mejores estrategias tácticas y salir victorioso de esta batalla.

Si no eres tan extremo pero te gustan las aventuras, XTSIM 360 grados es para ti. Sube a bordo y disfruta aventuras en 3D interactivas con giros de 360 grados, donde podrás elegir entre un paseo tranquilo en el fondo del mar, divertirte en una montaña rusa, o sentirte un gran piloto.

 

XTREMO cuenta con salidas todos los sábados desde el Zócalo de la ciudad de Puebla o con servicio de pick up directo en tu hotel.


Como puedes ver XTREMO ofrece diversión para todos, atrévete a vivir un día lleno de adrenalina y disfruta de las mejores actividades extremas en uno de los mejores parques del país.

¿Dónde?

Aerodrómo de Atlixco, Calle 6 Sur, Atlixco, Pue.

Miércoles a Domingo – 10:00 am- 19:00pm.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.