Delta Car, taller mecánico a domicilio en Puebla

¿Recuerdas lo perfecto que era tu coche cuando estaba nuevo? ese olor tan único, la sensación de estrenar y lo suave que era dirigirlo por la ciudad. Mantener esa sensación no es tan complicado, siempre y cuando sepas en qué momento realizar el chequeo y mantenimiento de este. Es ahí donde viene la parte complicada, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Con Delta Car es más fácil de lo que tu creías, pues podrás mantener tu coche como nuevo siempre.

Pero como todo en la vida, no hay que esperar a que ya no prenda para que lo revisen, si quieres que siga funcionando como nuevo y mantenerlo en perfectas condiciones por muchos años es muy importante que realices revisiones preventivas y los servicios necesarios. De esta forma podrás evitar consecuencias graves y no pasarás ni un día sin coche.

Delta Car es una empresa de mantenimiento que te ofrece todos los servicios que tu coche necesita en la comodidad de tu casa, de esta forma nunca vas a tener que complicarte la vida para ir o regresar al taller.

Lo mejor, es que en Delta Car tienen varios paquetes para que tú no tengas que preocuparte ni salirte antes del trabajo por llevar tu coche a revisión, por ejemplo para salir de viaje, tienen el paquete “carretera”, que incluye chequeo de frenos, cambio de aceite, afinación, diagnóstico de motor, cambio de balatas, entre otros servicios que podrán realizar mientras tu terminas tus pendientes o simplemente esperas desde la comodidad de tu casa.

 

Algunos de sus servicios incluyen:

Esto incluye una evaluación del estado de tu coche para encontrar posibles fallas a través de un diagnóstico vehicular por escáner + 10 puntos de inspección de seguridad + rellenado de líquidos a nivel y dura más o menos 1 hora.

 La afinación menor consiste en un cambio de aceite, cambio de filtros de aceite y filtro de aire y dura aproximadamente 1 hora.

Consiste en un cambio de aceite, cambio de filtros (aire, aceite, gasolina), cambio de bujías, lavado de inyectores y limpieza de cuerpo de aceleración.

Es una revisión del sistema de frenos, cambio de pastillas y ajuste, rectificación de discos (en caso necesario), revisión del nivel de líquido de frenos y rellenado.

Revisión del sistema eléctrico, revisión de sistema de luces, limpieza de terminales, cambio de acumulador (batería).

Se trata de una mecánica correctiva por ejemplo fugas de aceite, bandas de accesorios, cambio de clutch, chicote de acelerador, entre otros.

Aprovecha los descuentos que Delta Car y cuponerapp tienen para ti y no dejes pasar el tiempo, realiza los chequeos correspondientes para tu coche y disfruta de tu seguridad.

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.