Artic bar: el antro bajo cero

Muchos habrán escuchado de los famosos bares congelados alrededor del mundo y no es una broma, tampoco es algo sacado de una película. Este concepto de bar se ha vuelto muy famoso por la experiencia única que te pueden ofrecer y por el gran ambiente con el que cuenta, a pesar de estar a temperaturas por debajo de los 0°C.

No es necesario viajar a Rusia para tomar vodka a -10°c, puedes ir a la CDMX a Artic Bar. La idea surgió hace cinco años con los empresarios Héctor Seiri y Blas Caballero, después de viajar a Europa y Visitar Finlandia, donde se toparon con un bar con la misma temática.

En 2009, el proyecto se consolidó, después de conseguir un espacio en el corazón de la Condesa. Los comentarios que recibían al principio no eran positivos, pues algunos decían que la idea era pésima, que a la gente no le gustaría y que sería muy caro mantener un lugar así.

Pero por el contrario; los socios contrataron a uno de los mejores escultores de hielo en el mundo para que diseñara el bar. El resultado, fue una cámara construida con cubos de hielo que se conserva a una temperatura promedio de -15°C y en su máxima capacidad llega a subir a los -10°C.

A pesar de contar con un costoso mantenimiento diario, el éxito del bar lo mantiene en pie; cuando se inauguró, apareció la noticia en diferentes medios de comunicación en toda la república e incluso a otros países.

Algunos de los retos más grandes, radican en el mantenimiento de las esculturas que se encuentran ahí y cuya vida aproximada es de 4 a 6 meses, además del hecho de impulsar el tequila en una zona como esa.

Sin duda alguna, es un bar al que te recomendamos visitar, la atención es de lo mejor, podrás encontrar una gran variedad de bebidas con productos nacionales e internacionales, el acceso es fácil y no necesitas ir abrigado de pies a cabeza para poder disfrutar del lugar, pues ahí mismo te brindarán lo necesario para que puedas estar cómodo y sentirte increíble en los muebles hechos con hielo.

Disfruta de los cupones que en Cuponerapp tenemos para ti.

Presenta tu cupón desde la aplicación y obtén tu entrada gratis.

Presenta tu cupón desde la aplicación y obtén un shot de bienvenida. 

¿Dónde?

En Avenida Nuevo León 73, Condesa, 06140 Ciudad de México.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.