CHAYA bed & breakfast boutique en CDMX

Chaya Bed & Breakfast Boutique se encuentra en el corazón de la CDMX, justo frente al Parque de la Alameda en la parte superior de un edificio del siglo XX ¡La vista es un encanto! Este lugar fue creado para que los viajeros puedan tener una aventura totalmente mexicana.

Aquí, te prometemos una estancia muy confortable e inspiradora, pues cuentan con alojamientos personalizados, todo en un ambiente familiar muy relajado y cool.

No te puedes ir sin tomar una tacita de café chiapaneco, probar sus desayunos o pasar una tarde en su terraza, que además de tener una vista privilegiada, cuenta con un montones de plantas y áreas increíbles para tomarte una foto o un buen descanso luego de recorrer las ajetreadas calles de la CDMX.

En el edificio, podrás visitar sus dos restaurantes, el  Cancino y Butcher & Sons, una junta de mezcal, una tienda de ropa vintage, una cafetería, una tienda de cómics, una estación de radio y mucho más.

Por otro lado, tienen suites y habitaciones perfectas para tu descanso, sin contar con la preciosa sala de desayunos, su zona de hamacas y su bonito huerto orgánico. Bueno y la comida está más que deliciosa, pues preparan platillos basados en la gastronomía mexicana que te dejarán sin palabras.

Otro de los servicios que hacen de este lugar un paraíso, es que es pet friendly y el sitio perfecto para disfrutar al máximo tu estancia en la ciudad.

Contacto

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.