Cervefest 2018: Tu siguiente festival favorito

Si lo tuyo, lo tuyo es la buena cerveza, entonces debes saberlo todo acerca de uno de los eventos más grandes a nivel internacional dedicado a esta bebida. ¡Así es, el Cervefest tiene lo que necesitas para pasar un día bebiendo, un día feliz!

Sé parte de este increíble evento y no te pierdas más de 100 stands, alrededor de 300 tipos de cerveza artesanal, varias catas, conferencias y exóticas combinaciones de este elixir que incluyen desde cerveza de chocolate, amaranto o café y hasta chapulines. ¿Why not?

Esta vez, el país invitado será Bélgica y el estado que los visitará será Guanajuato, por lo que sería buena idea darte una vuelta por su stand para checar sus productos, probar sus alimentos, conocer su cultura y obviamente tomar su cerveza. Sin embargo, el festival también contará con artesanos de Puebla, SLP y Oaxaca entre otros.

Además, durante estos 3 días podrás disfrutar de varios productos hechos por artesanos y productores provenientes de Bélgica, o si lo prefieres, podrás degustar pulque, mezcal y otras bebidas tradicionales de nuestro país. Por si fuera poco, el evento contará con la presencia de expositores entre los que destacan La Taberna de Homero, Toma como Vikingo y muchas empresas europeas productoras de alcohol.

Y para amenizar la fiesta, se estarán presentado diferentes bandas durante todo el día y de comida ni hablar, pues encontrarás cualquier platillo que combine con la chela. Además si llevas niños, podrán divertirse en la zona de juegos tipo feria, las burbujas gigantes o con alguno de los shows que se instalarán exclusivamente para ellos.

Por si te sirve saberlo, costo del estacionamiento no está incluido en la entrada; te recomendamos llevar lo necesario para hacer un picnic, puesto que las mesas posiblemente se llenen rápido; será un evento pet friendly, lo que significa que puedes llevar a tu mascota y si eres uno de los primeros 4000 visitantes, te obsequiarán un vaso cervecero.

¿Dónde?

Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio, al final de la pista de Canotaje Virgilio Uribe, en Cuemanco, Xochimilco.

¿Cuándo?

16, 17 y 18 de marzo de 12:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta?

$150 adultos, niños menores de 12 gratis, adolescentes hasta los 17 años $75. Consulta más información en https://www.cervefest.com.mx/

¡Recuerda que con Cuponerapp obtienes 2 pases por solo $150, así que no pierdas la oportunidad!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.