Bebe cerveza con tu perro en el festival de Smart Dogs CDMX

Desde hace algunos días ya se están sintiendo los calores y qué mejor que disfrutar estos días de sol  tomándote unas fotos a lado de tu mejor amigo… ¡tu perrito!

Smart Dogs es el lugar perfecto para que tu perro se divierta sin parar, y ahora con la llegada de la primavera podrás disfrutar del calor junto a tu peludo amigo en la fiesta y foto de primavera que organiza este sitio.

La cita es el 24 y el 25 de marzo, ahí podrás tomarte una sesión de fotos con tu mascota, individuales o con toda la familia. Lo más tierno y divertido de esto es que se le pondrá a tu perro una divertida corona de flores justo a la medida de su cabeza. ¡Estamos seguros de que lo vas a amar aún más cuando lo veas muy tranquilo y tropical!

Y para eso de la barriga gruñona, habrá venta de helados y hasta cervezas tanto para perros como para humanos. Y se dice que en la hora feliz, en la compra de una cerveza para tu mascota con valor de $70, la tuya va gratis ¿Qué cool no?

Y por si ya estás pensando en que qué clase de evento le vende chelas a los canes, una de las administradoras ya informó que estas bebidas son especiales para ellos, no tienen alcohol, ni gas y asegura que a tu perrin le van a encantar!

De igual forma, los helados son 100% para perros, se preparan especialmente para ellos, no tienen azúcar ni lácteos y son hechos a base de leche de arroz. Tu amigo de cuatro patas podrá probar sabores de  manzana, vainilla, zanahoria, frutos rojos y crema de cacahuate entre otros.

¡Ah! y más vale que lleves tus ahorritos, porque durante el festival, Smart Dogs presentará lo último en tendencia de accesorios y ropa para perros y seguro querrás llevártelo todo ¡Imagínate a tu mascota con su camisa hawaiana!

¿Dónde?

Parroquia 412, Del Valle  

¿Cuándo?

24 y 25 de marzo a partir de las 10:00 .

¿Cuánto?

Entrada libre.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.