Los Juegos del Hambre tienen su propio parque temático

Como la mayoría ya sabemos, Los Juegos del Hambre ha dado mucho de qué hablar debido a su contenido, pues algunos aseguran que fomenta la violencia juvenil. Sin embargo aún con esto, es una de las pelis más famosas de la actualidad, hecho que da pie a diversos rumores que aseguran una nueva filmación está por llegar.

Así es, se ha difundido el rumor acerca de que en poco tiempo podremos ver de nuevo a Lawrence en acción, aunque obviamente aún nada es un hecho. Por un lado Suzanne Collins asegura que no seguirá escribiendo la saga y por otro Jennifer ha opinado que ya es suficiente. Por su parte, Lions Gate Entertainment, ha mostrado especial interés por hacer una precuela dedicada a Panem y en la que se descubra la historia detrás del conflicto.

Sin duda, los aficionados de la saga están a la espera de que se confirme una nueva cinta, sin embargo, mientras tanto, podrán ser parte de la magia y  asistir al parque temático The World of The Hunger Games, siempre y cuando no sea un problema ir a Motiongate Dubai que es donde se encuentra ubicado.

Algunas de las atracciones que harán que quieras romper tu alcancía para irte al parque son: un tren bala al Capitolio que es una montaña rusa; un show de percusiones como homenaje a los mineros caídos del Distrito 12; Peeta Mellark con su panadería y una tienda de provisiones. ¡Una experiencia divertida y seguramente inolvidable!

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.