Nuevo Tráiler de WiFi Ralph con todas las princesas juntas

Recientemente la casa productora del ratón, liberó un nuevo tráiler de Ralph el demoledor 2 o WiFi Ralph para Latinoamérica. En este nuevo avance vemos como el gigante y Vanellope viajarán por en amplio mundo del internet, un lugar completamente nuevo para ellos.

La primera película estuvo fuertemente influenciada por diferentes videojuegos —las fantasías de muchos gamers se hicieron realidad al ver juntos a varios villanos—, es por esto que Disney quiere llenar la secuela de easter eggs, aunque en esta ocasión tomando como referencia sitios web populares, como Amazon, Twitter, Snapchat, Facebook, YouTube, Google y muchos más.

Aunque la sorpresa no acaba ahí, Vanellope visitará ohmydisney, uno de los sitios oficiales de Disney dónde hay noticias, tests, videos y contenido relacionado con las franquicias del ratón.

En una parte del tráiler vemos a las princesas Disney interactuando entre ellas y su particular manera de burlarse de lo que es ser una “princesa Disney”, también hay señales del UCM (Universo Cinematográfico Marvel), Studios Pixar, Starwars y los Mupets.

En realidad en el avance podemos ver brevemente a Iron Man, Igor de Winnie Pooh junto con algunos Stormtroopers y para cerrar con broche de oro, una de las canciones que formara parte del soundtrack es Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk, se ve que la pelí estará buenísima y si aún no has visto el tráiler, nosotros te lo dejamos aquí.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.