¡Tenemos serie de Teen Titans!

Todos los noventeros recordamos con mucho cariño esta serie que marcó nuestra infancia “Los Jóvenes Titanes”, por mucho tiempo pensamos que no los volveríamos ver pero ¡oh sorpresa! están por regresar y esta vez los veremos convertirse en personajes reales, pues adivina qué… será un live action. ¡Está increíble!

La serie abrazará aún la oscuridad, llevándola incluso un paso más allá de lo ya hemos visto en “Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia” o en “Escuadrón Suicida”. Es por esto que no será para niños, más bien estará dirigida completamente a adultos, pues contendrá violencia explícita y lenguaje agresivo sin ningún tipo de censura.

Titans es el nombre oficial de la serie para streaming, que se transmitirá por Internet de manera exclusiva para el nuevo sistema de transmisiones en vivo de DC Cómics y que contará la historia del inicio de los Teen Titans. Así mismo, la historia nos ayudará a conocer más la relación de Robin con Batman, así como más información sobre Raven y Starfire. Aparentemente, el episodio piloto presenta grandes sorpresas y lo que describen como “el momento más grandioso, el más asombroso, pues supuestamente se refiere a una especie de gran revelación sobre quién será el principal villano de la serie. ¡Esta increíble, no te la puedes perder!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.