¡7 estrenos de Cinépolis en Junio!

Este viernes 23 de junio sobran razones para ir al cine, te presentamos los siete estrenos que veremos en Cinépolis para que no te pierdas de tu debut favorito.

Todo Todo

SINOPSIS

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños… Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del sonido de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar.

 

 

 

Las hijas de Abril

 

 

 

SINOPSIS

Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre, que lleva mucho tiempo ausente– se entere del embarazo. Sin embargo Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.

 

 

 

 

 

 

La Novia

 

 

 

 

SINOPSIS

Nastya es una mujer que viaja con su prometido a visitar a su familia. A su llegada, ella no puede evitar pensar que tal vez ésta visita fue un terrible error. Se encuentra rodeada por gente extraña y comienza a presenciar extrañas y terribles visiones mientras la familia la prepara para una misteriosa ceremonia de bodas eslava. ¿Podrá sobrevivir los siguientes días?.

 

 

 

 

 

 

 

Fausto

 

 

 

SINOPSIS

Fausto es un exitoso pintor de 64 años, que justo en la cumbre de su carrera es destinado a vivir el dramático suicidio de su esposa, siendo ella su única familia. Este suceso inexplicable llevara a Fausto a viajar en el tiempo. Abriendo con ella la posibilidad de cambiar la suerte de la mujer que amó toda su vida.

 

 

 

 

 

 

 

La Reina de España

 

 

 

SINOPSIS

Macarena Granada (Penélope Cruz) regresa a España para rodar una nueva película después de permanecer 18 años en Hollywood. Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros quien no había vuelto a España desde que rodara con la actriz la película La niña de tus ojos, decide volver y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Claro que, su llegada desatará una serie de divertidos acontecimientos que pondrán a prueba el accidentado rodaje.

 

 

 

 

 

Viaje Salvaje

 

 

 

SINOPSIS

Después de que su novio la deja en vísperas de sus exóticas vacaciones, la impetuosa soñadora Emily Middleton (Amy Schumer) persuade a su ultra-cautelosa madre, Linda (Goldie Hawn) de viajar con ella al paraíso. Emily y Linda se dan cuenta que la única manera de escapar de una peligrosa pero divertida e impredecible aventura en la jungla es trabajar en conjunto a pesar de sus diferencias como madre e hija.

 

 

 

 

 

 

The Rolling Stones: Olé Olé Olé un viaje a través

 

 

SINOPSIS

Los Rolling Stones Olé Olé Olé!: Un viaje a través de América Latina es un documental que sigue la gira de los Rolling Stones a comienzos de 2016 a través de 10 ciudades latinoamericanas, y retrata cómo la banda intenta realizar por primera vez un concierto al aire libre en La Habana, Cuba. Una película de carretera que celebra el poder revolucionario del Rock & Roll siguiendo el recorrido, la cultura local y el vínculo único que existe entre el pueblo latinoamericano y Los Rolling Stones. La película combina de forma electrizante los conciertos en vivo con introspección en el mundo de los Rolling Stones.

 

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.