Autocinema Coyote, tu peli favorita en tu coche

Revive los años 50’s y vive la experiencia de ver una película desde tu coche, el plan ideal para ir con tu pareja, amigos o familia. Si vives en la Ciudad de México y te consideras una persona cero rutinaria y amas hacer planes fuera de lo ordinario Autocinema Coyote es para ti.

En autocinema coyote  no sólo podrás ver las mejores películas de todos los tiempos, también disfrutarás de noches temáticas, presentaciones en vivo, conciertos y a veces  hasta sacan personajes de la pantalla para divertirte o asustarte ¡Cuidado con las funciones de terror a media noche!.

Las películas proyectadas son elegidas por el público, por lo que no puedes olvidar dejar tu sugerencia o participar en las encuestas de redes sociales para que en tu próxima visita la película sea una que tú quieras ver.

En Autocinema Coyote la diversión empieza antes de la función, llega temprano y disfruta las distintas actividades que tienen para ti, cómete un delicioso monchie del Café Coyote, aunque si quieres que te lo lleven hasta tu coche puedes hacerlo, pues con solo prender la luz interior el personal llegará a preguntarte qué se te ofrece.

¿Con cuántas personas puedo ir? ¡con las que quieras!, incluso, hay un pase por coche sin límite de personas, y ya depende de ti qué tan cómodo quieras estar, si tu coche es pequeño y te preocupan las camionetas grandes y altas ¡Tranquilo!, todo está acomodado de forma que todos puedan tener la mejor visibilidad posible, de todos modos la pantalla es enorme. 

Disfruta de la tienda de souvenirs de cine y productos especiales de coyote. Y si prefieres ver la película al aire libre, ve a lounge y disfruta también al aire libre la película.

 

Te aseguramos que ir al Autocinema Coyote es la mejor opción para pasar una noche divertida y agradable, ven, transpórtate a lo mejor de esa época y disfruta con quien más quieras.

¿Dónde?

Lago Zurich #200, Col. Granada, Polanco, Ciudad de México.

Av. de los Insurgentes sur #1729, Ciudad de México.

¿Cuánto?

$250 – $450 dependiendo funciones y horarios.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.