La Festa, fotos instantáneas para tus eventos

¿Eres de los que sacan el celular para tomar fotos cada 2 segundos? ¡Si tienes una fiesta y quieres documentar cada momento de la celebración, hazlo de forma divertida y sobretodo muy original!

Con Festaprint harás que todos tus invitados pasen un rato increíble buscando su mejor ángulo, la mejor pose y el mejor momento para tener la foto perfecta y lo más cool es que van a poder imprimirla en ese mismo momento. ¡Seguro tu fiesta tendrá un toque muy original y todos van a tener una foto padrísima para recordar!

 

FESTAPRINT

Festaprint, es una impresora de fotos instantánea con la que en 4 pasos súper sencillos podrás tener en tus manos la foto que quieras, con un marco personalizado de tu evento e incluso con el texto que quieras ponerle para recordar el momento.

 

Además, los pasos están súper fáciles, lo único que tienes que hacer es tomar la foto desde tu celular, ¡sí! si puede ser una selfie, y la subes a Instagram usando el hashtag del evento, por ejemplo #cumple20maría, después solo tienes que ir a la pantalla táctil de Festaprint, buscar tu foto y darle en imprimir.

¿Qué tal lo fácil? aunque no lo creas así de rápido tendrás la foto que subiste en tus manos y con un marco personalizado para que tú y tus invitados recuerden lo bien que la pasaron por siempre.

Diviértete tomando la mejor foto, imprímela y no pierdas la oportunidad de inmortalizar los mejores momentos. ¡Ah! y no olvides aprovechar los descuentos que Cuponerapp y La Festa tienen para ti.

¿Dónde?

Av Aaron Merino Fernandez 127-C
72160 Puebla de Zaragoza

Tel: 01 222 230 4317

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.