Primer Festival del Tlacoyo en Cuautinchán

¡Hermsos tlacoyos! todo buen mexicano a desayunado, comido o cenado uno (tal vez dos y puede que más de tres), y si tú eres de los que sin problema se echan sus 3 tlacoyitos, esta noticia te va a gustar, puesto que con el fin de atraer más turismo al poblado, este 17 de junio se celebrará por primera vez el Festival del Tlacoyo en Cuautinchán.

Durante el evento se podrán degustar diversos tipos de tlacoyos que se preparan en Puebla, aunque también albergará diferentes actividades como la presentación de grupos musicales.

Algunos géneros que se podrán escuchar son: jarocho, banda, mariachi y rock, pero también habrá grupos de reggae, ska, cumbia, funk-fusión, rock alternativo y un show de circo.

Pero como siempre, ahí no termina la sorpresa, habrá también una muestra artística, exposición fotográfica, degustación y venta de mezcal y pulque, al igual que una exposición de cerveza artesanal, suena cool, ¿no?

Al final tendrán un recorrido de leyendas, vuelo de papalotes gigantes y globos de papel china. Para recibir la noche se realizará una elevación masiva de globos de cantoya, nosotros no faltaremos, ¿y tú?

Evento: Festival del Tlacoyo.
Lugar: Plaza Central, Cuautinchán.
Hora: durante todo el día.
Costo: gratuito.
Fecha: domingo 17 de junio.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.