Grutas de Puebla que debes conocer

¿Cansado del estrés? Conéctate con la naturaleza y conoce las grutas que Puebla tiene para ofrecerte. Conocidas como grandes atractivos turísticosestas maravillas de la naturaleza te van a encantar desde el momento en que las veas ¡Checa esta lista con las mejores grutas del estado y enamórate de ellas!

Grutas de Chichicazapan

Cuetzalan del Progreso se lleva el premio por el sitio con más grutas en Puebla. Aquí se encuentra el río subterráneo del mismo nombre, que forma pequeñas cascadas y el resultado es un lugar donde puedes nadar en aguas cristalinas y puras. La verdad es que todo está bien cool.

Grutas Kármidas

Este padrísimo lugar se encuentra dentro del municipio de Zapotitlán de Méndez. Puede que sea la más famosa de todas las grutas en Puebla. Los minerales y piedras en su interior hacen que veas un cielo estrellado dentro de esta caverna.

Grutas Aventura

Estas grutas son ideales para la adrenalina, ubicadas en el Pueblo Mágico de Cuetzalan, están diseñadas para que toda la familia pueda explorar gracias a sus caminos iluminados y adecuados y no te debes preocupar.

Grutas Uankax

Estas bellezas forman parte de la Ruta de la Sierra Mágica del estado, se encuentran dentro del municipio de Naupan a 200 kilómetros de la capital y son una de las mejores opciones para pasar un fin de semana lleno de aventura.

Iglesia de la Gruta

Por último, tenemos a la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, cerca de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se dice que dentro de esta cueva se apareció la Virgen en 1858 y por eso se construyó ahí el templo.

Así que esta es tu oportunidad para salir a conocer alguna de estas fantásticas grutas y tomarte muchísimas fotos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.