Agua Morada: la mágica experiencia de dormir entre las copas de los árboles

Agua Morada

¿Amas la naturaleza y el relajante sonido del bosque? ¿Te imaginas cómo sería dormir entre las copas de los árboles? Si quieres ponerle pausa a la ajetreada vida de la ciudad, Agua Morada Hotel y Restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de días de paz y tranquilidad.

Entre los árboles del bosque fresco y húmedo que rodea Acaxochitlán —un pequeño pueblo con encanto ubicado en el Estado de Hidalgo— se encuentra Agua Morada, un refugio en medio de la naturaleza que ofrece una experiencia de desconexión, wellness y aventura.

Con un concepto totalmente ecológico, en este paraje podrás disfrutar de una placentera estancia. Sus alrededores te sorprenderán por la riqueza de su de vegetación mientras pasas tus noches en una de sus cabañas del árbol o acampas en medio de la naturaleza del lugar.

Vive una aventura en la naturaleza

En Agua Morada Hotel y Restaurante amanecerás rodeado de vegetación, despertarás por el asombroso cantar de los jilgueros, podrás disfrutar de una fogatada acompañado de un cielo de un millón de estrellas o bien respirar aire fresco recorriendo sus senderos.

Sus instalaciones cuentan con servicio de hospedaje en cabañas, zonas para acampar, experiencias románticas y de aventura, así como de un restaurante al aire libre abierto al público en general con una vista digna de recordar.

Relájate miestras degustas platillos inspirados en la naturaleza y, por supuesto, en la riqueza gastronómica de la región.

Goza de la naturaleza cómodamente en Agua Morada

Cada una de las cabañas cuenta con una cama matrimonial, una litera con dos camas individuales, baño completo y una terraza panorámica con vista al bosque. Sus espacios son ideales para hospedar de 1 a 4 personas. Si lo que buscas es salir de tu zona de confort y aventurárte en la naturaleza, Agua Morada cuenta con áreas para acampar segura y cómodamente.

Este paraje cuenta con una zona WiFi para trabajar como en casa, por lo que no tendrás que preocuparte si decides dejar de lado la oficina y escaparte a este lugar para hacer home office.

¡Estaría increíble ir con amigos, pareja o la familia!

Disfruta de la belleza de Hidalgo

Aprovecha tu estadía y visita sus pozas de agua morada, razón por la que este paraíso se llama así. Y para finalizar date una vuelta por Acaxochitlán, poblado famoso por su producción de vinos, coloridos bordados, huapangos y elaboración de alfombras. 

Nuestra recomendación es que hagas este recorrido en domingo. Este día se coloca un pequeño tianguis de artesanías en el que podrás adquirir uno que otro souvenir.

Recuerda que Agua Morada Hotel y Restaurante se encuentra a solo 2 horas de la Ciudad de México. Cotiza tu estancia utilizando los descuentos disponibles en Cuponerapp.

Reserva tu visita dando clic aquí.

Mail: [email protected]

Facebook

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.