¡Viaja al nevado de Toluca y enamórate del paisaje!

 Foto by: @saneldd

¡Ya es invierno! Y es la mejor temporada para visitar el Nevado de Toluca y disfrutar de sus paisajes cubiertos de nieve. Si estas vacaciones no vas a salir, date una vuelta por este paraíso mexicano.

¡Checa estas razones por las que debes ir de excursión al Nevado de Toluca al menos una vez!

Cuando llegues a la cima, te sentirás realizado.

Foto by: @Gisela_Lee

No hay mejor sentimiento con la alegría y satisfacción de admirar el paisaje desde lo alto, pues además de disfrutar todo el recorrido, la vista desde la cima es una experiencia inolvidable.

 

Te prometemos que te vas a enamorar de los amaneceres o los atardeceres.

Foto by: @hecmonroy

O sea, de una vez te decimos que sí vas a tener que esforzarte un poquito para llegar al amanecer, pero valdrá la pena cada segundo y si vas con personas que quieres, será una experiencia digna de recordar por siempre. 

¡Tus fotos van a estar padrísimas!

Foto by: aleclick_

Una de las mejores razones para ir al Nevado de Toluca es que vas a tener más de una foto buenísima. Definitivamente si te gusta capturar momentos únicos, el Nevado es la opción.

¡No te preocupes si no tienes muchos días de descanso!

Foto by: @sofiavizl

El Nevado está bien cerquita, de hecho hay excelentes tours en los que vives la experiencia completa en un solo día.  Es más, si vives en Puebla, Tlaxcala o San Martín, dile a tus amigos y vayan al Nevado de Toluca, visitando el Jardín Botánico, Toluca Centro y la Catedral de Toluca por únicamente $590. El tour de un día incluye tu viaje redondo, tu seguro de viajero, conductor certificado y obvio coordinadores de grupo. ¡Además, puedes apartar tu lugar con $150!

El siguiente viaje es el 15 de Diciembre y ya quedan pocos lugares, así que no pierdas mucho tiempo y aparta tu lugar con Let’s go tours.

Para más información da clic aquí.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.