¡Mazamitla te hará sentir en un cuento!

Mazamitla es el sitio indicado para quienes aman la tranquilidad del campo, gustan de pasear por cautivadores senderos, gozan las aventuras y que definitivamente disfrutan de las actividades de alta montaña.

Este lugar, es uno de los pueblos mágicos de Jalisco ¡Y vaya que lo merece! ya que en estas tierras puedes descansar o vivir un día al límite. Algunas de las actividades que más te recomendamos, son pasear por la parroquia de San Cristóbal que es una construcción peculiarmente diferente pero en definitiva muy bonita. Ya que estés por ahí, también puedes darte una vuelta por el Museo del lugar donde podrás conocer toda la historia de este encantador pueblito.

Si buscas actividades que impliquen acción, ponte tus zapatos más cómodos y ve a la cascada El salto a tomarte unas fotos a lado de un vistoso panorama. Pero ¡No creas que es todo! también tienes que pasear a caballo mientras te  maravillas en medio de  los senderos de la Sierra del Tigre. Igualmente, corre a Mundo Aventura, donde te podrás aventar de la tirolesa y desestresarte con todas las actividades extremas que ofrecen. Por último, para descansar, puedes alojarte en uno de sus acogedores hoteles y cabañas que harán que pases una noche de ensueño.

¡Ah! y no olvides pasar por coloridos souvenirs al Mercado de Artesanías, por unos dulces típicos y por supuesto no puedes irte sin conocer su gastronomía en el Mercado de antojitos donde hallarás platillos tradicionales mexicanos y de la región.

Aquí, te mostramos algunas actividades que pueden hacer tu viaje toda una experiencia, pero estamos seguros de que descubrirás muchísimas cosas más que lograrán hacerte volver a Mazamitla.

 

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.