Aplicaciones con las que viajar es más fácil y barato

Ya casi son vacaciones y si no tienes tanto dinero para salir de tu casa, ¡No todo está perdido! puedes viajar y utilizar estas aplicaciones que harán más fácil y más barata la planeación de tu merecido descanso. Checa esta lista con las apps con las que viajar es fácil y barato.

BlaBlaCar

Una aplicación cuyo objetivo es conectar a personas que viajarán a determinado destino en su auto con viajeros que se dirijan al mismo lugar. La ventaja es que esto es que si eres el viajero, te ahorrarás mucho dinero más que en un boleto de autobús o de avión y por otro lado, si eres el dueño del coche, podrás ahorrar en gasolina o casetas y podrás conocer a personas nuevas.

Airbnb

¡La forma más fácil de encontrar alojamiento estas vacaciones! Si eres turista,esta app te puede conectar con dueños de inmuebles de la ciudad que vayas a visitar y ofrece desde habitaciones sencillas hasta casas completas, además de que encontrarás precios mucho más bajos que en los hoteles tradicionales.

Refly

Esta aplicación, se dedica a la reventa de vuelos y con ella podrás contactar con personas que por una u otra razón necesitan vender sus vuelos a un precio más accesible. La app cuenta con muchos destinos nacionales e internacionales a súper bajo costo y puedes estar tranquilo, pues Refly se responsabiliza de hacer el papeleo necesario.

Pack Point

Si eres de esas personas que planean todo, es tu aplicación perfecta, puesto que se encarga de que planees cada detalle de tu viaje. Podrás seleccionar tu destino, el clima, las actividades que quieras hacer y una lista con todas las cosas que vas a necesitar. Por si fuera poco, podrás consultar una guía con todo lo que necesitas saber sobre tu destino.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.