Arboterra: El parque temático de Áfricam Safari

Fotografía vía Instagram por: @paolabarradash

¡Animales exóticos, un árbol gigante y mucha aventura son solo algunas de las cosas que te harán amar Arboterra! Ideal para visitar con la familia o amigos, se trata de uno de los parques temáticos de Áfricam Safari, en el que la principal misión es acompañarte en un mágico viaje lleno de misterio, naturaleza y diversión.

Aquí, vas a poder adentrarte en la naturaleza, conocerás plantas que jamás habías visto, convivirás de cerca con una infinidad de especies de animales, te divertirás con las diferentes experiencias que ofrece; entre lagos, cruzando puentes e incluso realizar exploraciones hasta las raíces del Árbol Arcano que enmarca el parque, convivirás con un montón de aves en su súper domo y por supuesto, admirarás la encantadora vista que tendrás al llegar a la punta del árbol gigante.

Además, en este viaje no estás solo, 5 arbonautas te acompañarán en el recorrido, explicándote cada detalle que ofrece este lugar y guiándote en cada una de las experiencias. Mientras que el servicio del personal es lo más cool del mundo, todos son muy amables y te apoyarán en cualquier duda o necesidad que tengas dentro del parque ¡Te prometemos que a niños y grandes les va a encantar!

Bueno y al ser un parque lleno de atracciones seguro lo querrás descubrir todo y posiblemente te da hambre pero ¡no te preocupes! podrás comer alguno de los deliciosos bocadillos que ofrece el restaurante La Balsa y el Kraken y mientras reposas la comida ¿Qué te parece una visita al puerto mercante? Aquí encontrarás un montón de souvenirs padrísimos, para que tu visita quede inmortalizada muy al estilo Áfricam.

Precio Cuponerapp

¡Más buenas noticias!

Usando Cuponerapp la entrada es de $65 para niños y adultos!

Precio Regular

$95 adolescentes y adultos (13 a 65 años)

$85 niños (3 a 12 años)

50% desc. inapam

100% desc. capacidades diferentes

*Personas con capacidades diferentes tienen gratuidad, previa solicitud y autorización por escrito.

Ubicación

Arboterra se encuentra en el Parque Ecológico Revolución Mexicana, entrando por la 35 Oriente, el estacionamiento cuesta $15.00 sin límite de tiempo.

Horario

De Miércoles a lunes de 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.