Coco Party: La fiesta que ningún fan de la peli se puede perder

Si pasas tus días tarareando “Recuérdame” o si cada que vez una pelí en automático piensas en Miguel y en Dante ¡Qué mejor que celebrar el Día del Niño con una fiesta caracterizada con la película de Coco! En Coco Party revivirás los momentos más emblemáticos de la cinta y si te gustó mucho, también podrás volver a verla ¡con música de mariachis en vivo y dulces gratis! Definitivamente, una forma muy cool de pasar un rato en familia.

Esta celebración se hizo con la finalidad de homenajear a la popular película, ya que desde su lanzamiento y hasta ahora, la gente no la ha dejado de ver y todos seguimos hablando del gran trabajo que hizo Pixar sobre las tradiciones y costumbres mexicanas.

Además, el evento contará con juegos como la lotería, concursos de destreza, inflables, alberca de pelotas y obviamente a los personajes de la película para que puedas tomarte la foto con ellos.

Por si fuera poco, se estarán proyectando algunas de las mejores caricaturas de los años 80’s y 90’s, de entre las que destacan Hey Arnold, Los Padrinos Mágicos, Bob Esponja, Los Rugrats y muchas otras.


Dentro de la fiesta también encontrarás dulces típicos mexicanos, y un buffet en el que podrás escoger de entre 30 platillos como paella o cabrito, y por si no tienes tanta hambre, podrás elegir comida a la carta.

¿Dónde?

Casa de Cantera ubicada en la Colonia Roma avenida Yucatán 147.

¿Cuándo?

28 de abril.

Horario

De 13:00 a las 19:00 hrs.

Precio

$250 entrada – con buffet $500.

También te podría gustar

1 comentario

  • LA FIESTA FUE UNA TIMADA, ESTUVO MUY MAL ORGANIZADA, EL BUFFET MUY MALO. TERMINAMOS SALIENDONOS, PERO ME GUSTARÍA QUE SEPAN QUE LOS EVENTOS QUE HACEN ESTOS ORGANIZADORES, SON BASTANTE MALOS PARA QUE NO GASTEN DINERO, PODRE TAMBIÉN UNA QUEJA EN PROFECO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.