¡Productos MAC que no pueden faltar en tu bolso de maquillaje!

¿Te encanta maquillarte y lucir bien siempre? Entonces, asegúrate de tener estos productos de Mac en tu bolso. Ya sea que prefieras un look natural o uno un poco más cargado, un toque de maquillaje siempre logra darle cierto brillo a tu rostro.

Checa esta lista con algunos de los productos Mac básicos en tu cosmetiquera.

Ruby Woo

El labial rojo es casi una ley para todas las mujeres y Ruby Woo es la opción perfecta para darle un toque único a tu look. Tiene una fórmula rica y cremosa de lipstick que ofrece color intenso y acabado mate. Además es uno de los productos TOP de la marca.

Precio $300

Fluidline Eyeliner

¿Cansada de comprar delineadores que se baten? Fluidline Eyeliner es un delineador en gel de larga duración que se aplica con un pincel de manera impecable. ¡Te vas a ver increíble!
Precio $315
Studio Finish Concealer SPF 35
Altamente recomendado para las mujeres que sufren de ojeras, Studio Finish Concealer SPF 35 es un corrector en crema que aporta una cobertura opaca y SPF. ¡Dile bye a las ojeras!
Precio $365
Select Cover-Up
Es una fórmula líquida que parece camuflaje, te brinda los siguientes beneficios: ilumina las áreas oscuras, borra manchas y empareja el tono de la piel.

Precio $365

Foundation Bronzing Powder

¿Deseas tener la apariencia de un bronceado perfecto sin tener que ir a la playa? Este polvo le dará a tu piel un color natural y bronceado.

Precio $455

Studio Fix Fluid SPF 15

Una de las mejores bases de MAC. Contiene una fórmula para controlar la grasitud y ofrece un acabado mate natural con cobertura media a total para lucir un rostro con un liso perfecto.

 Precio $515
Pestañas
Para lucir unos ojos increíbles las pestañas postizas son ideales pues completan perfecto tu maquillaje, logrando que tus ojos resalten de manera impresionante.
Precio: Varían de acuerdo al tamaño y forma $196-$450
Blush Pro Longwear
Para lucir unas chapitas bonitas, el rubor es el toque final del maquillaje. Blush Pro Longwear es un rubor suave con color de perfección extrema, y lo mejor es que te brinda una duración de ocho horas y no se corre.
Precio $420
Recuerda que con Cuponerapp puedes obtener:

Una aplicación de maquillaje rápido por $472.
Una aplicación de maquillaje completo MAC, que incluye aplicación de pestañas postizas por $720.

Una clase de maquillaje con duración de 90 minutos por $1200.
Recuerda que el valor de  cualquier cupón es 100% reembolsable en productos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.