Awakening Hotel, el camino a la felicidad

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? Este hotel en la Riviera Maya hará que pases unos días inolvidables, llenos de felicidad, aventuras y mucha relajación.

A orillas de la laguna de Nopalitos, en la biósfera de Sian Ka’an, en la Riviera Maya y muy cerca de Tulum, se ubicará Awakening, el primer hotel enfocado en la felicidad, según comentaron sus fundadores Adriana Chardi y Martín Loeffler.

Se trata de un hotel boutique ecológico que apoya la sustentabilidad. Contarán con 40 habitaciones en forma de capullo hechas con bambú, cada uno con su terraza, jacuzzi, un área para meditar y  una ventana en el techo que tendrá un cielo de tela para que puedas apreciar las estrellas.

El concepto

El hotel está diseñado para personas que desean encontrar la paz interna y que quieren desconectarse un rato del mundo, en especial de sus problemas. También habrán talleres como terapias, en las que podrás dejar atrás tus problemas y estar bien contigo mismo o si lo prefieres, puedes asistir únicamente para relajarte. Además, cuando se llegue el momento de volver a la realidad, el entrenador que estuvo contigo durante la terapia te dará la opción de poder seguir en contacto con él y así resolver las dudas que tengas o si necesitas palabras motivacionales.

El hotel ya está en proceso de construcción y se planea que  en funcionamiento a finales de este año, por lo que si deseas ser parte del sueño del hotel, podrás hacer un donativo en su crowfunding, lo cuál te podrá beneficiar en un futuro, pues aseguran que tendrán muchas recompensas para sus clientes fundadores.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.